(511) 444 2495

cotiza ahora

garantía

ONE S.A.C. como división especializada en compra y venta de vehículos que cuenta con el respaldo de las mejores marcas en el mercado automotriz peruano, de concesionarios nacionales y oficiales, tales como Porsche, Audi, Volkswagen, Seat y SsangYong recibe y ofrece vehículos en buenas condiciones con historiales y kilometrajes garantizados ofreciendo servicio post-venta a través de los mismos. También garantizamos que la documentación de los vehículos esté en regla a través de reportes y gravamenes.

Todo Porsche merece ser cuidado y conservado con amor por el detalle. Cómo si no se explicaría si no, que más de dos tercios de todos los Porsche jamás construidos sigan circulando todavía.

Un Porsche que es sometido a la inspección técnica de 111 puntos de Porsche Approved y la supera puede recibir de nuestra casa la Garantía Porsche Approved. Una garantía perfectamente adaptada a su Porsche que intenta descartar desde el presente cualquier eventualidad en el futuro.

Y porque simplemente es lo que procede tratándose de Porsche, la cobertura de la garantía Porsche Approved es similar a la garantía sobre vehículos nuevos. Por eso la garantía Porsche Approved goza de validez internacional: puede hacerse efectiva en cualquier Centro Porsche Oficial. Incluyendo la totalidad de los costes de mano de obra y materiales de las averías garantizadas. Durante el plazo de vigencia de la garantía no tendrá que abonar franquicia alguna en caso de avería garantizada ni estará sujeta a limitación alguna de kilometraje.

Un auto semi-nuevo certificado es cuestión de confianza.

Audi Certified :plus le ofrece una amplia variedad de atractivos autos semi-nuevos certificados y modelos de años anteriores con el sello de aprobación de calidad Audi.

No sobra decir que incluye una extensa revisión de 110 puntos, garantía de fábrica, programas de financiamiento y opción de intercambio por su auto actual.

Básicamente, todo lo que necesita para disfrutar de su Audi Certified :plus sin preocupaciones.